Liga MX

(VIDEO) Polémico gol con intervención del VAR pone adelante al Bayern de Múnich ante Tigres

El conjunto alemán se puso adelante con un gol que debió ser revisado.

Por Nicole Bianchi

El conjunto alemán se puso adelante con un gol que debió ser revisado.
El conjunto alemán se puso adelante con un gol que debió ser revisado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente el VAR tuvo que participar en esta final del Mundial de Clubes, pero en esta ocasión lo hizo en detrimento de Tigres, ya que en principio el árbitro Esteban Ostojich había señalado fuera de lugar de Robert Lewandowski, pero fue convalidado por los oficiales que revisan el video. 

En la jugada se puede ver como el pie de Carlos Salcedo termina habilitando por milimetros a Robert Lewandowski que le ganó a Nahuel Guzmán y el rebote le quedó a Benjamin Pavard con el arco completamente abierto, para poner el 1-0 en el marcador para el Bayern de Múnich. 

Otro detalle de la jugada que parece no haber sido revisada por los oficiales del VAR es que en el choque con Nahuel Guzmán, la pelota parece haber impactado en el biceps de Robert Lewandowski y aunque no hubo intención, la regla señala que cualquier contacto de este tipo en ataque debe ser sancionado como mano. 

El hecho es que el Bayern de Múnich logró ponerse adelante en el marcador con este tanto de Benjamin Pavard y Tigres deberá remar desde atrás si quiere levantar la copa del Mundial de Clubes de la FIFA.

 


Más noticias