Liga MX

Ya empezaron a llegar de nuevo a Chivas las ofertas desde Europa por José Juan Macías

El buen momento de JJ ha hecho que vuelva el interés en sus servicios.

Por Nicole Bianchi

El buen momento de JJ ha hecho que vuelva el interés en sus servicios.
El buen momento de JJ ha hecho que vuelva el interés en sus servicios.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Juan Macías tiene varios mercados sonando como posible pieza para vender al futbol europeo, sin embargo su inestable torneo Apertura 2020 de la Liga MX hizo que el interés por él bajara un poco y en el pasado mercado de invierno no hubo mucho movimiento en cuanto a su posible salida. 

Sin embargo, su buen comienzo de 2021 ha generado que nuevamente los reflectores se pongan sobre él y según lo que reportó El Francotirador del Diario Récord, ya son varios los equipos que han vuelto a mandar su oferta a la directiva de Chivas de Guadalajara por José Juan Macías. 

Los equipos españoles han sido los que más interés han mostrado en José Juan Macías en estos días recientes, por lo que no sería una sorpresa que este sea su último torneo con las Chivas de Guadalajara si logra mantener el ritmo con el que ha comenzado la temporada. 

El precio de José Juan Macías según el portal especializado en fichajes, Transfermarkt es de 12 millones de dólares, pero Ricardo Peláez se ha metido entre ceja y ceja que no dejará salir al joven delantero por menos de 15 millones por lo que necesita que este termine de explotar para que algún equipo pague lo que están pidiendo. 

José Juan Macías tiene apenas 21 años y ya cuenta con vasta experiencia en primera división por lo que es una pieza muy codiciada ya que a pesar de su juventud, ya llegaría listo para aportar desde el primer minuto de juego que le den en su nuevo equipo. 

 


Más noticias