Liga MX

Club América se inspiró en Tigres y su década dorada

Por David Alomoto

Desde Club América, han estado muy pendientes de lo que hace Tigres y que terminó jugando una final contra Bayern de Múnich.

Desde Club América, han estado muy pendientes de lo que hace Tigres y que terminó jugando una final contra Bayern de Múnich.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres ha tenido una década más que importante, llegando a ganar títulos a nivel internacional, además que alcanzó una final en el Mundial de Clubes, enfrentando al Bayern de Múnich y siendo el primer equipo mexicano en lograrlo. Esto ha servido de inspiración para equipos como las Águilas del América.

Es así que, en entrevista con los medios de prensa, Emanuel Aguilera mencionó que el plantel ha estado inspirado, mirando lo que consiguió Tigres. “Motiva mucho jugar el Mundial de Clubes ahora con lo de Tigres y el año pasado lo hizo muy bien Monterrey. Nosotros ahora tenemos la oportunidad de estar en Concacaf y lógico la ilusión está".

Emanuel Aguilera resaltó que lo hecho por Tigres resultó una motivación, no solo para Club América sino para muchos equipos mexicanos. Considera que todo torneo es importante y en la Liga de Campeones Cocacaf Scotiabank se tomarán en serio como para conseguir el título.

“Sabemos lo que significa la institución (Club América) y te piden títulos. Somos conscientes que nuestro objetivo es levantar el título, pero no podemos pensar en eso en este momento, en la fecha seis, eso lo vamos a llevar, pero primero es pensar en clasificar en los primeros cuatro y la Liguilla”, destacó Emanuel Aguilera.


Más noticias