Diego Lainez

Dirigió a Cristiano Ronaldo y ahora se rinde a los pies de Diego Lainez

Diego Lainez espera por su regreso triunfal a las canchas, pues su desempeño arranca aplausos y felicitaciones con Real Betis.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:52

Diego Lainez es uno de los mejores jugadores mexicanos que se encuentran en el Viejo Continente, junto con Hirving Lozano. Pese a que inició como suplente en Real Betis, se ha venido ganando de a poco la confianza de su entrenador, así como la de sus compañeros, por lo que hoy lo consideran una pieza fundamental.

En entrevista con los medios de prensa, Manuel Pellegrini, actual entrenador de Diego Lainez, no paró de alabar el accionar del mexicano, así como que espera su pronto regreso a las canchas, pues consideró que ha sido un elemento que ayudó a cambiar la cara al Real Betis y que pelea puestos de torneo internacional en LaLiga.

"Fue un jugador que tuvo un gran rendimiento (antes de que fuera aislado). Creo que la levantada del equipo, Diego (Lainez) fue uno de los tantos que ayudó para hacerlo. Ha sido la actitud del plantel, mejorar el rendimiento personal. Han sido muchos los factores y no solamente uno. Creo que Diego va a volver exactamente como se fue", dijo Pellegrini.

Estas palabras no han sido tomadas de menos o pasadas como desapercibidas, ya que Manuel Pellegrini tiene un bagaje amplio en el fútbol europeo, llegando a dirigir clubes como el Manchester City (donde ganó 3 títulos), o el mismo Real Madrid que tuvo a Cristiano Ronaldo. Es así como Lainez también se gana el respeto de un DT de trayectoria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia