Liga MX

El contundente mensaje de André-Pierre Gignac a los detractores de Tigres

El delantero francés no hizo silencio ante los comentarios negativos.

Por Nicole Bianchi

El delantero francés no hizo silencio ante los comentarios negativos.
El delantero francés no hizo silencio ante los comentarios negativos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Tigres ya llegó a México después de finalizar su expedición en Qatar para el Mundial de Clubes de la FIFA, donde finalizaron con un histórico subcampeonato, después de caer dignamente con el Bayern de Múnich, con marcador de 1-0 en la gran final. 

A pesar de la histórica actuación de Tigres, desde diferentes sectores de la prensa, se ha atacado el estilo de juego que mostraron durante la competencia, acusando a Ricardo Ferretti de mezquino y hasta de ratonero, por su planteamiento defensivo, que guste o no, los mantuvo en la batalla hasta el último minuto de juego y eso es lo que rescata André-Pierre Gignac. 

A través de una publicación en su cuenta personal de Twitter, André-Pierre Gignac se desahogó después de enterarse de todos los comentarios negativos que se están haciendo en el país acerca de la actuación de Tigres y señaló que el peor enemigo de los mexicanos son los propios mexicanos. 

Además, André-Pierre Gignac añadió que le da mucha tristeza estas actitudes, ya que él también se siente mexicano después de tantos años en el país, por lo que espera que todos puedan disfrutar de este tipo de logros, que trascienden a un equipo o una afición en particular. 

 


Más noticias