Rafa Márquez

El día en el que Ronaldinho reconoció que Rafa Márquez cobraba mejor que él tiros libres

El astro brasileño y su reconocimiento al jugador mexicano por todo lo que logró. En su momento, al brasileño no le quedó de otra que reconocer su talento.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 20:30

Ronaldinho es uno de los mejores futbolistas del mundo en todos los sentidos, técnica, velocidad, dominio y recursos que tenía para hacer del fútbol no solo un juego sino magia. Pero este mago en su momento se quedó a los pies del que puede ser considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia. 

Rafa Márquez y Ronaldinho compartieron estancia desde su llegara a Barcelona y ambos fueron piezas clave para que el club Culé vuelva a marcar la historia que tenía y así sacaron a Barcelona del hueco en el que estaba y le devolvieron su grandeza, con títulos pero sobre todo buen juego.

Ronaldinho en múltiples entrevistas manifestó que tiene una admiración por Rafa Márquez, pero en qué momento Dinho lo reconoció como superior en los Tiros Libres. 

En un concurso organizado por la empresa privada, se reunió a los mejores jugadores del momento para disputar un torneo de tiros libres, el ganador fue Rafa Márquez, por arriba de Dinho. Desde ese momento, Ronaldinho señaló que Márquez era el mejor en ese sentido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia