Robert Lewandowski

El día en que Robert Lewandowski se fue a los golpes con Jair Pereira

El delantero polaco Robert Lewandowski siempre ha causado controversia cuando se enfrenta a equipos mexicanos, uno de ellos sucedió cuando quiso irse a los golpes con Jair Pereira, defensa de Chivas, en el 2014.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 07:00

Tal parece que el delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, tiene una historia aparte cuando disputa encuentros ante equipos mexicanos. El más reciente es el suscitado ante Tigres, donde el delantero se valió de la mano para darle el triunfo al cuadro alemán.

Pero eso no sería el único hecho polémico en el que se ha visto involucrado Robert Lewandowski. En el 2014, posterior al Mundial de Brasil, el Bayern de Múnich decidió hacer una gira por Estados Unidos donde se enfrentó a Chivas.

Aquel encuentro se dio el 31 de julio en el Red Bull Arena, en New Jesey (Nueva York), partido que lo ganó el Bayern de Múnich sobre Chivas, con solitario gol del peruano Claudio Pizarro.

Pero los reflectores estuvieron en una jugada en la que Jair Pereira, defensa de Chivas en ese entonces, le sacó el esférico al delantero polaco, algo que le molestó y lo fue a encarar. Robert Lewandowski terminó a empujones con el zaguero mexicano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia