Liga MX

El jugador español que sí quiere ponerse la de la selección de México y le daría una lección a los que rechazan al Tri

Un jugador español sí se pondría la camiseta de la selección nacional de México y daría una lección a aquellos jugadores que se portan como divas y rechazan al Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador español tiene en mente el seleccionado mexicano. Su meta es llegar a vestir el jersey del seleccionado nacional y aunque tiene nacionalidad del país del viejo continente, el jugador sí se la juega por el Tri ya que también tiene nuestra nacionalidad aunque se forma lejos de nuestro país. 

Mientras otros jugadores como Javier Hernández y Carlos Vela se dan el lujo de rechazar a la selección por sus diferentes motivos, este futbolista sí quiere subirse al cuadro mexicano, para demostrar su potencial. El deportista así da una lección ya desde el tema mental. 

El jugador mexicano español Alex Padilla es una de las promesas que se forma en la cantera de uno de los clubes más reconocidos del mundo. El Athetic de Bilbao lo tiene y el jugador no descarta subirse al seleccionado nacional. Su posición es portero, por lo que existe una posibilidad para que llegue ya que a largo plazo, Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera dejarán sus puestos y en el Tri no se ve un recambio interesante.

Padilla así demuestra que aunque se está lejos de la patria, si hay interés, todas las cosas se pueden dar, en lugar de los dos jugadores que prefieren ya no venir al Tri, por las molestias que les genera. 


Más noticias