Hugo Sánchez

El jugador que más decepcionó a Hugo Sánchez aunque tenía todo para triunfar en el viejo continente

El ex delantero del Real Madrid mostró grandes condiciones, él veía en un mexicano a un potencial para el fútbol nacional, pero lo decepcionó.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:10

Puso las manos al fuego por él, sabía que había condiciones, que sería un jugador de gran nivel en el seleccionado nacional de México, pero las cosas no resultaron como el ex delantero del Real Madrid consideraba, por lo que el jugador fue a lo largo de su carrera. Si una palabra la puede definir, es decepción. 

Hugo Sánchez lo vio con enorme potencial para estar en la élite, en el Real Madrid, en el Barcelona, en el Milan, en el Manchester United, pero si en algo tiene razón Hugol es que el jugador mexicano se deja marear por la fama y la falta de mentalidad empieza a pesar y a pasar factura.

Por ello, en Fútbol Picante, el ex entrenador de la Selección Mexicana no dudó en señalar a Carlos Vela como la auténtica decepción del seleccionado mexicano, por las decisiones que tomó, lo que demostró dos cosas, la falta de mentalidad para crecer y la zona de confort que eligió al momento de llegar a la MLS. 

El entrenador nacional así expuso que lo de Vela es quizá el tema más cuestionable en México, incluso en algún momento puso a Vela en similares condiciones a Messi en el Tri, por lo que dijo que era necesario llamarlo. 

Pero el mexicano Carlos Vela nunca estuvo comprometido ni con los colores de un equipo, ni con los colores del seleccionado mexicano. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia