Hirving Lozano

El millonario sueldo que ofrece el Manchester City para convencer a Hirving Lozano

Hirving Lozano está en la mira del Manchester City y pondrían un jugoso salario para convencer al mexicano.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:12

El nombre de Hirving Lozano ha sonado en la tienda del Manchester City como un posible refuerzo para la siguiente temporada. Sin embargo, en el Nápoli no quieren soltar tan fácilmente al mexicano.

Con un contrato hasta el 2024 con los napolitanos, Hirving Lozano ha dejado claro que solo dejaría el plantel si llega una oferta que sea atractiva pues se considera un jugador de objetivos y la Premier League y la liga española seducen a cualquiera.

Ante esto cualquier equipo que quiera a Hirving Lozano, incluido el Manchester City, debería elevar los 4.5 millones de euros que percibe al año el Chucky. En el caso de los Citizens, la posibilidad es tangible pues si no se renueva a Sergio Agüero, el ingreso del argentino podría aportar a la llegada del mexicano.

Actualmente, Sergio Agüero recibe cerca de 15 millones de euros al año y si bien la directiva del Manchester City no entregaría de buenas a primeras un alto salario a Hirving Lozano, por su juego y calidad bien los valen, por lo que no sería tan descabellado ver llegar al Chucky a la Premier League con tremendo salario.

Según el portal Ysports, la idea del cuadro inglés es optar por el pase de Hirving Lozano para el final de la temporada, además se analiza que su carta de rescisión se reduzca pues el Nápoli ha solicitado 90 millones de euros por el mexicano.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia