Liga MX

Y en México no los quieren: Dos jugadores mexicanos están en la mira de Juventus y pueden ser compañeros de Cristiano Ronaldo

En el seleccionado de México no se les dio tanto espacio. Ahora Juventus los busca y pueden dar el salto de su vida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Son mexicanos de grandes cualidades, Juventus los tiene en la mira para ficharlos, pero el pecado de la FMF fue no llamarlos al proceso del seleccionado o no darles facilidades para que jueguen en el cuadro nacional. Ahora la Juve está tras los pasos de estos jugadores, que llegarían por la facilidad que genera ser jugador de Estados Unidos, en lugar de ser jugador mexicano. 

El cuadro de Italia ya se la jugó por algunos deportistas del país vecino y ahora consideraría a dos elementos mexicanos más, pero que también tienen la nacionalidad estadounidense. En ese sentido, la Juve tiene en el radar a los jugadores emergentes en la MLS Ricardo Pepi y Julian Araujo.

Ambos elementos no han tenido tanto espacio en el seleccionado nacional, por lo que Estados Unidos les abrió las puertas, les dio facilidades y ahora estarían a poco de dar el salto de calidad a una de las instituciones más importantes del mundo y donde podrían jugar con Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo al periodista Luca Monblano, quien sigue a Juventus y fue el primero en anunciar el fichaje de CR7 a la Juve, los dos mexicanos estadounidenses están en la mira. 

Así, mientras en México no se les dio oportunidad, en Estados Unidos estarían a punto de dar el salto de su vida. 

 


Más noticias