Liga MX

Es de cristal: Se volvió a lesionar, está descartado vs. Querétaro y ya Santiago Solari le busca reemplazo

Las lesiones siguen atormentando al Club América.

Por Nicole Bianchi

Las lesiones siguen atormentando al Club América.
Las lesiones siguen atormentando al Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se medirá este sábado 13 de febrero a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y tendrá que hacerlo sin una de sus principales piezas ofensivas. 

Según el reporte de W Deportes Radio, Nicolás Benedetti habría quedado completamente descartado de este partido debido a que sufrió una nueva lesión la cual aún no ha sido detallada, pero lo cierto es que una vez más el colombiano se pierde un duelo por problemas físicos. 

Nicolás Benedetti es uno de los jóvenes más promisorios que tiene el Club América, pero su condición de jugador de cristal no le ha permitido terminar de explotar como jugador, situación que ya está colmando la paciencia del equipo y podrían prescindir de sus servicios si esto no cambia. 

Por lo pronto habrá que esperar por el parte médico oficial del Club América sobre esta nueva lesión de Nicolás Benedetti, quien recién pudo debutar en el pasado partido bajo las órdenes de Santiago Solari y ahora nuevamente le toca pasar por la enfermería. 

 

 

 


Más noticias