Liga MX

Esperan mucho de él en Club América y Álvaro Fidalgo respondió a las comparaciones con Andrés Iniesta y Luka Modric

Álvaro Fidalgo ha generado mucha expectativa desde su llegada a Coapa.

Por Nicole Bianchi

Álvaro Fidalgo ha generado mucha expectativa desde su llegada a Coapa.
Álvaro Fidalgo ha generado mucha expectativa desde su llegada a Coapa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo fue la gran apuesta de Santiago Solari en el pasado mercado de fichajes para reforzar al Club América y aunque es un joven que muy poca experiencia, las expectativas que ha generado por haberse formado en las inferiores del Real Madrid son realmente impactantes. 

Aún no se ha producido el debut de Álvaro Fidalgo con la playera del Club América, sin embargo los reflectores de la prensa no paran de apuntarlo y en una reciente entrevista con Mediotiempo dejó claro que es lo que piensa acerca de las comparaciones que le hacen con Luka Modric y Andrés Iniesta, dos de los mejores mediocampistas de la última época en el futbol mundial. 

"Que te comparen con jugadores de ese nivel y que admiras tanto es un gran cartel, pero hay que guardar las distancias. Estas comparaciones son simplemente una opinión de la gente, pero son un orgullo para mí", declaró Álvaro Fidalgo. 

Es importante que un joven que llega con un cartel como el de Álvaro Fidalgo tenga los pies sobre la tierra porque si bien se formó en la cantera del Real Madrid, jugar en primera división con la playera del Club América no es un reto que cualquiera pueda completar por lo que en principio su actitud es positiva. 

Álvaro Fidaglo recalcó que su idea es poder establecerse en el Club América como una pieza indiscutible por varios años y poder ganar todos los títulos que una institución como esta se merece así que de antemano le está demostrando a la afición mucho compromiso. 

 


Más noticias