Liga MX

Fue campeón de Champions League, dirigió a Cristiano Ronaldo y pide con urgencia a Hirving Lozano

Hirving Lozano está en órbita de varios equipos en Europa por su magnífico desempeño con Napoli.

Por David Alomoto

Hirving Lozano está en órbita de varios equipos en Europa por su magnífico desempeño con Napoli.
Hirving Lozano está en órbita de varios equipos en Europa por su magnífico desempeño con Napoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano está pasando por un gran momento en Napoli, siendo su figura y goleador, por lo que ha llamado la atención de varios equipos en la Premier League, así como en el mismo Calcio italiano. En las últimas horas, apareció un nuevo interesado que lo pide con urgencia y se trata de José Mourinho.

El actual entrenador del Tottenham sufrió un revés al caer eliminado en la FA Cup contra Everton y aunque en las primeras fechas de la Premier League peleaba en los primeros lugares, actualmente es octavo a 14 puntos del líder, Liverpool. A esto se le suma que ya no soporta a Gareth Bale por sus ausencias y flojo nivel.

El galés es el mejor pagado de la Premier League con 42.15 millones de dólares por temporada, sin embargo no ha rendido y según The Sun, buscan que retorne lo más pronto posible al Real Madrid, por lo que para la vacante en el costado derecho, está apareciendo en el horizonte Hirving Lozano.

El mexicano no solo es del interés de José Mourinho, quien lo ve como un rápido atacante, con gol y llegada, encarador, hábil con el balón y que soporta le presión de una disciplina de juego, como la que tiene en Napoli con Gennaro Gatusso. Por ahora el pedido del entrenador portugués es la llegada de un reemplazo para que Gareth Bale pueda hacer sus maletas y dejar Tottenham.

Cabe recordar que Hirving Lozano no solo interesaría al José Mourinho, quien entrenó a Cristiano Ronaldo en su etapa con el Real Madrid, sino también ha tenido sondeos por parte de Everton de Carlo Ancelotti. Lo cierto es que, el club que quiera al mexicano debe desembolsar cerca de 60 millones de euros. 


Más noticias