Tigres

José Ramón Fernández cuenta cómo le conocerán a Club Tigres tras perder contra Bayern de Múnich en el Mundial de Clubes

José Ramón Fernández habló sobre la participación de Club Tigres en el Mundial de Clubes.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:00

Club Tigres logró jugar una final histórica ante Bayern de Múnich, en donde los alemanes se llevaron la victoria por la mínima diferencia, con un tanto polémico de Benjamin Pavard, que terminó por darles el sextete y ponerlos como los más ganadores en una sola temporada, como el FC Barcelona.

El cuadro mexicano hizo un papel más que decoroso y no se la puso fácil al Bayern de Múnich, quien al final se coronó como campeón del mundo. Pese a ello, el Club Tigres tuvo varios puntos altos, como el caso André Gignac o Guido Pizarro, pero no le fue suficiente para dar la sorpresa a los alemanes.

Al respecto, se refirió José Ramón Fernández, quien dijo en su columna: "Tigres tuvo su oportunidad, no la aprovechó. Se le recordará como el primer equipo mexicano y de Concacaf que llegó a la Final del Mundial de Clubes".

Es así como concibe José Ramón Fernández que le conocerán a Club Tigres, luego de perder la final contra el Bayern de Múnich, como el primer equipo mexicano que llegó a la final del Mundial de Clubes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia