Liga MX

La regué, debí ficharlo: Ricardo Peláez confiesa por qué no fichó a Cuauhtémoc Blanco y quién le puso el pie para regresar a Club América

El ex directivo de las Águilas confesó quién le puso el pie a Cuauhtémoc Blanco para volver a las Águilas, aunque Ricardo Peláez sí consideraba ficharlo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se equivocó, Ricardo Peláez confesó que uno de sus grandes errores fue no fichar a Cuauhtémoc Blanco para el Club América en un momento determinado. El ex directivo del Club América sentenció que cuando lo vio en el juego, que se le organizó por despedida, se arrepintió de no pedir su fichaje, por el nivel que mostraba, pero no dependía de él sino de otra persona que le puso el pie.

En diálogo para ESPN, el ex director deportivo del Club América manifestó que uno de sus grandes errores no fue fichar a Blanco a sus 38 años y que se dio cuenta tarde, en ese partido ante Morelia en donde Blanco a los 42 años seguía mostrando notables condiciones. 

En la fuente en mención, Ricardo Peláez explicó que sí fue un error no ficharlo, pero que no pudo llevarlo a las Águilas porque Miguel Herrera sería el responsable de ponerle el pie para llegar. El directivo explicó que la idea era simple en su proyecto. Si fichaba a Blanco, Miguel Herrera tendría problemas en el banquillo y con la gente. 

Por ello, el divo de Tepito no pudo retirarse como esperaba, jugar un torneo corto, todo por el tema de Miguel Herrera y el poder que tenía en el club América y que Ricardo Peláez se lo dio en su momento. 

Por ello, Miguel Herrera fue el responsable de ponerle el pie al Divo de Tepito y por eso no pudo cumplir su retiro con una temporada. 


Más noticias