Liga MX

León FC no levanta y Miguel Herrera se convierte en el candidato idóneo para reemplazar a Ignacio Ambriz

Por Javier Vaca

León FC vuelve a caer, esta vez ante Xolos de Tijuana. La afición ya habla de un posible reemplazo de Ignacio Ambriz donde el nombre de Miguel Herrera agrada a la afición.

León FC vuelve a caer, esta vez ante Xolos de Tijuana. La afición ya habla de un posible reemplazo de Ignacio Ambriz donde el nombre de Miguel Herrera agrada a la afición.

Síguenos enSíguenos en Google News

El vigente campeón de la Liga MX volvió a caer, esta vez en su visita al estadio Caliente ante Xolos de Tijuana. Con un claro 2-0 los dirigidos por Ignacio Ambriz no levantan cabeza y todo indica que el cargo del DT empieza a tambalear.

Uno de los nombres que empiezan a sonar en la tienda esmeralda es el entrenador mexicano Miguel Herrera, quien recientemente salió del Club América tras un incidente en la Concachampions.

Ahora el Piojo es el candidato número uno para reemplazar a Ignacio Ambriz que tal parece está en shock por el título conseguido además de otros problemas a la interna que parecen verse reflejados en el torneo. Una de las falencias del León FC está en la portería donde Rodolfo Cota no aparece en el rol titular. Además, se debe contar con la baja que tuvo a inicios de año el club con la partida de Pedro Aquino.

si bien Miguel Herrera no es el único entrenador que estaría en la mira del León FC, por su recorrido y lo logrado con el Club América parece ser el más idóneo para asumir el cargo de Ignacio Ambriz. Vale recordar que Nacho tiene contrato hasta junio de este año y todavía no se ha topado el tema de renovación.

León FC se queda momentáneamente en la décimo quinta posición de la tabla general del torneo con apenas un partido ganado, un empatado y tres derrotas. Al cuadro esmeralda le resta un partido pendiente ante Monterrey.


Más noticias