Selección Mexicana

Menospreció a la selección de México y ahora que quiere volver así se exhibe Javier Hernández para que le den oportunidad

Ya no sabe cómo llamar la atención, Javier Hernández en su momento menospreció a la selección de México, ahora quiere volver y quiere llamar la atención como sea.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:18

En su momento, Javier Hernández menospreció a la selección nacional de México, pero ahora hace todo lo que puede para llamar la atención y volver al seleccionado. Javier Hernández es una de las cartas que tiene Gerardo Martino en lugar de Raúl Jiménez y por ello el futbolista quiere llamar la atención.

El entrenador Gerardo Martino señaló que no consideraría su llamado ya que quiere jugadores con hambre, que quieran estar en el Tri, por lo que le envió un mensaje a Hernández en su momento. Pero ahora el futbolista quiere llamar la atención para volver al Tri. 

En redes sociales, el jugador mexicano dejó ver su estado físico, algo que era criticado cuando se vieron fotografías en las que se veía al jugador con el cabello pintado de naranja y con un estado físico que no es considerado como el de un jugador profesional. Por ello, ahora Hernández exhibe un físico distinto.

La idea de Hernández es borrar su mala temporada en la MLS tras su contratación y ahora empezó con ingresar al gimnasio, a hacer trabajo para acondicionar. 

Así, Hernández en redes sociales deja ver su cambio físico, todo para impresionar y tratar de volver al seleccionado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia