Liga MX

No cuenta para Solari, pero tuvo que quedarse en el Club América por razones estrictamente económicas

Ahora le tocará pasar todo el semestre sin jugar en el Club América.

Por Nicole Bianchi

Ahora le tocará pasar todo el semestre sin jugar en el Club América.
Ahora le tocará pasar todo el semestre sin jugar en el Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se abrió el pasado mercado de traspasos, la directiva del Club América sabía qué jugadores no tenían cabida en el equipo para el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, por lo que debían encontrar nuevo equipo lo más pronto posible para poder continuar con sus carreras. 

Ellos eran Andrés Ibargüen, quien finalmente consiguió marcharse a Santos Laguna el última día de mercado, y Roger Martínez, que con sus actuaciones recientes parece haberse ganado un lugar en la consideración de Santiago Solari y Sergio Díaz, quien al parecer perderá un semestre de juego por quedarse en el Club América. 

Sergio Díaz tuvo la oportunidad de marcharse a préstamo al Guaraní de su natal Paraguay, pero no le convencía del todo la oferta económica, esto a pesar de que desde el Club América le comunicaron que lo mejor para su carrera era salir, así fuera con un salario menor, porque de lo contrario, en México no iba a ver minutos. 

Al final lo que más terminó pesando es que al Real Madrid, dueño de la ficha de Sergio Díaz, tampoco le interesaba económicamente la partida de Sergio Díaz, porque Guaraní no contaba con los fondos suficientes para llenar sus expectativas para transferirlo en forma de préstamo, por lo que prefirieron que se quedara en el Club América, así lo reseñó el portal Milenio. 

Lo más probable es que el representante de Sergio Díaz siga moviéndose, para conseguirle lugar a su cliente para lo próxima temporada, pero no hay duda que este parón de seis meses sin jugar, será perjudicial para el desarrollo de este joven jugador, que sigue estando muy bien conceptuado. 

 


Más noticias