Guido Pizarro

No solo fue Nahuel Guzmán: La queja de Guido Pizarro por la mano de Robert Lewandowski que les quitó el título

Club Tigres se quedó sin el título del Mundial de Clubes por una mano polémica dentro del área y además de Nahuel Guzmán también Guido Pizarro habló al respecto.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:00

Club Tigres tuvo la oportunidad de jugar una Final de Mundial de Clubes ante Bayern de Múnich, y que la terminó perdiendo por la mínima diferencia, con polémica incluida pues, aunque en un inicio se anuló el gol, el VAR se encargó de cambiar la decisión aunque no pusieron atención en la mano de Robert Lewandowski.

El balón topó en la mano del delantero polaco y al final sacaron ventaja los de Bayern de Múnich, porque el balón cayó a los pies de Benjamin Pavard, quien remató sin portero. Nahuel Guzmán se acercó en plena premiación a Robert Lewandowski para reclamarle que metió la mano, algo que negó el jugador del conjunto Bávaro.

Ya de regreso al país siguen las reacciones por parte de los miembros del plantel de Club Tigres y fue el turno de Guido Pizarro, quien dijo que la mano de Rober Lewandowski está a la vista de todos, quejándose que está claro en las cámaras (que también revisó el VAR), pero lastimosamente el resultado ya no se puede cambiar.

Guido Pizarro dejó claro del orgullo que tiene por el papel que hicieron en el Mundial de Clubes, llegando por primera vez como equipo mexicano a una final del certamen. Ahora no les queda más que seguir mirando hacia adelante y ya se enfocan de inmediato en la Liga MX, donde su siguiente rival será Cruz Azul.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia