Liga MX

Nunca tomó su carrera en serio: El jugador que se habría escapado de la concentración del Tri sub-17 para ir a una fiesta en Perú 2005

Por Patricio Constante

Se destapa que desde el inicio de su carrera uno de  los jugadores era más indisciplinado y que incluso se escapó de la concentración para ir a una fiesta en Perú.

Se destapa que desde el inicio de su carrera uno de los jugadores era más indisciplinado y que incluso se escapó de la concentración para ir a una fiesta en Perú.

Síguenos enSíguenos en Google News

El seleccionado de México del 2005 es recordado por el título que logró y dio una lección a los mexicanos que sí podemos y que haciendo las cosas bien se puede lograr. Pero dentro de ese proceso, una manzana empezaba a podrirse y esto generó malestar dentro del camerino.

De acuerdo al informe de ESPN, el seleccionador nacional de ese momento Jesús Ramírez tuvo que redoblar la seguridad, ya que algunos elementos empezaban a perder el piso, algo que notaba el entrenador y a tan temprana edad. El tema de la fama se les subió a la cabeza.

En la fuente en mención, el entrenador reconoció que se dobló la seguridad porque mujeres peruanas invitaban a fiestas y buscaban a los jugadores. De acuerdo a ESPN, más de uno logró aprovechar y disfrutar en su tiempo libre. Aquel elemento fue Giovani dos Santos, un jugador que tenía una relación rota con su DT. 

En la fuente se explicó que esto empezó porque dos Santos no fue titular en la etapa del pre mundial, algo que molestaba al llamado nuevo Ronaldinho del Barcelona. 

Por ello, en su tiempo libre, el jugador aprovechaba para darse un gusto. 

 


Más noticias