Hirving Lozano

Otros no lo valoran pero Andrea Pirlo explica por qué Hirving Lozano sí hace la diferencia en Italia y en Napoli

Hirving Lozano fue pieza clave en Napoli y le dio más de un susto a Juventus en el anterior juego. Ahora explica por qué el mexicano sí hace la diferencia.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:24

Napoli vs Juventus, un juego en el que a más de los tres puntos está en juego la continuidad del entrenador que quemó al mexicano Hirving Lozano por un año. El partido podría determinar la salida de Gennaro Gattuso y dejar sin entrenador al Napoli, todo por los malos resultados.

Pero mientras el estratega en su primer año mandaba mensajes en su contra, el estratega de Juventus Andrea Pirlo expuso ciertos criterios sobre el juego que se realizará en el estadio Diego Armando Maradona. El estratega sostuvo que Juventus tratará de hacer un juego en similar estilo, a lo que significó su recuperación en la parte deportiva. 

Al ser consultado sobre el rival, Pirlo explicó que se enfocarán en el tema de los espacios, de las bandas, señaló que en el juego de la Súper Copa hubo dificultades con el rival y que ese es un tema que se debe trabajar, en referencia a lo que el mexicano hizo en ese partido, en donde incluso el portero de la Juve le sacó una clara de gol. El estratega sostuvo que la fortaleza del Napoli es el ataque por las bandas y las diagonales, por ello, el tema de la defensa es fundamental.

Así, mientras en el mismo Napoli, en su momento, hubo gente que no lo quería, ahora desde el norte de Italia llega el elogio del DT de la Juve, quien sabe que deberá trabajar fuerte en la parte táctica, para no dejarse sorprender del mejor futbolista del cuadro del sur de Italia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia