Liga MX

Para Diego Simeone, Héctor Herrera es más importante que un jugador que les costó 70 millones de euros

Héctor Herrera se ganó su lugar entre los jugadores preferidos de Diego Simeone y lo considera importante dentro del plantel.

Por David Alomoto

Héctor Herrera se ganó su lugar entre los jugadores preferidos de Diego Simeone y lo considera importante dentro del plantel.
Héctor Herrera se ganó su lugar entre los jugadores preferidos de Diego Simeone y lo considera importante dentro del plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Herrera ha venido de menos a más en el Atlético de Madrid y su presente es importante, por lo que Diego Simeone lo considera como una pieza necesaria por todo lo que le aporta a sus compañeros. Pese a sus lesiones, y hoy que está aislado, lo sigue teniendo muy en cuenta el DT Colchonero.

En entrevista con los medios de prensa en España, Diego Simeone mencionó que Héctor Herrera se ha peleado y se ha ganado un puesto en Atlético de Madrid: "Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren".

Diego Simeone acotó que Héctor Herrera vino haciendo un despliegue más que importante y espera que a su regreso a las canchas mantenga el nivel. Incluso explicó que se ganó un puesto por encima de jugadores como Thomas Lemar, Koke, Marcos Llorente o Geoffrey Kondogbia.

Esto puede ser considerado como un paso importante para Héctor Herrera, que busca la consolidación en Atlético de Madrid y seguir siendo una pieza indispensable para Diego Simeone; de quien se dice, prefiere al mexicano antes que a Lemar, por quien Atlético de Madrid desembolsó 70 millones de euros por la compra de su pase.

Aunque el francés llegaba como una mega contratación, en Atlético de Madrid aún le ha faltado demostrar el nivel con el que venía de AS Mónaco. Desde el 2018, en 96 partidos jugados, anotó 5 goles y puso 9 asistencias. Es por ello que Simeone mira mejores condiciones en Héctor Herrera y espera su regreso para darle la confianza.

"Esperemos que se recupere bien; seguramente se recuperará porque es un chico que trabaja, un chico que quiere estar bien, un chico que siempre ha ayudado desde el lugar que le ha tocado y con una influencia dentro del grupo importante. Que esté dentro del grupo y del equipo ya será importante cuando, obviamente, pueda dar los negativos suficientes para volver a incorporarse con el equipo", finalizó Diego Simeone.


Más noticias