Club América

Por eso se quiere ir el 10: Lo que le pide Santiago Solari a Giovani dos Santos y no cumple en Club América ahora que no tiene quién lo defienda

Lo que le incomoda a Giovani dos Santos y la razón por la que el jugador mexicano consideraría irse de las Águilas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:46

En el Club América las cosas cambiaron. Con Miguel Herrera había exposición mediática y no se veía un trabajo claro en la parte deportiva. Pero ahora con Santiago Solari, dio un giro todo por la situación del plan táctico que el entrenador considera para las Águilas. 

En ese sentido, Giovani dos Santos es uno de los jugadores a los que más le cuesta cumplir una de las órdenes claras que Santiago Solari tiene para toda la plantilla. Emanuel Aguilera, en diálogo para Ahora o Nunca, reveló que el entrenador les toma lecciones sorpresa sobre la aplicación táctica que deben trabajar en las Águilas. 

El jugador señaló que esto sin duda cambió la mentalidad de algunos futbolistas, por lo que hay un salto de calidad en el plantel. Pero a uno de los jugadores que no le gustó nunca trabajar en la parte táctica fue a Giovani dos Santos. El deportista se sentiría incómodo en esto, todo por el cambio que pretende el DT argentino. 

Similares condiciones vivió en Barcelona, pero pues ya se conoce cómo se dio su historia y su salida del club Culé tras los escándalos extra deportivos. 

Así, esta sería una de las razones por las que el jugador consideraría salir de las Águilas, todo por el tema de la incomodidad que vive ahora en América, tras la salida de Miguel Herrera. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia