Chivas

Si Orbelín Pineda no renueva con Cruz Azul ya hay un club interesado en sus servicios

Orbelín Pineda todavía no llega a un acuerdo para continuar en Cruz Azul y desde ya empiezan a escucharse propuestas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:42

Orbelín Pineda ha pasado a ser la figura que tiene Cruz Azul y es el encargado de armar las jugadas para sus delanteros. El jugador de 24 años viene siendo una pieza fundamental en el cuadro de Juan Reynoso, aunque preocupa porque no ha arreglado el tema de su renovación de contrato.

Cruz Azul tiene amarrado a Orbelín Pineda solamente hasta diciembre de este año, por lo que la directiva trabaja en el tema de su renovación, misma que no ha sido fácil de cerrar por la discrepancia entre lo que pide el jugador de sueldo y lo que le puede ofrecer el club, aún sabiendo que hay equipos que lo sondean.

Uno de ellos es justamente Chivas de Guadalajara, que por medio de su presidente y propietario, Amaury Vergara, manifestó a través de su cuenta de Instagram, que verán si se abre una posibilidad en la siguiente ventana de fichajes en verano, por lo que Orbelín Pineda no esperaría hasta que termine el 2021, sino que podría negociar a mitad de temporada.

Aunque de momento, Amaury Vergara explicó que no retocarán al plantel, todo depende de cómo sea el desempeño de Chivas de Guadalajara en estos meses y si hacen falta fichajes, pues se estudiarán posibles refuerzos, por lo que Orbelín Pineda puede ser una posibilidad. 

Lo que sí pidió el directivo de Chivas de Guadalajara a los hinchas es que adquieran su playera oficial pues eso genera ingresos importantes a las arcas del equipo y podrían hacer el esfuerzo por traer nuevos jugadores. Habrá que ver en qué depara el futuro de Orbelín Pineda, que tiene un gran porvenir en el fútbol.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia