Hirving Lozano

(VIDEO) Aficionados del Nápoli interceptaron el bus donde viajaba Hirving Lozano y sus compañeros previo al duelo con Juventus

Al menos 50 aficionados del Nápoli interceptaron el bus donde viajaba Hirving Lozano y sus compañeros que se iban a concentrar para el duelo ante Juventus.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:47

Este sábado a las 11:00, hora de México, el Nápoli tiene un duelo muy complicado ante la Juventus donde la única consigna para los dirigidos por Gennaro Gattuso es ganar o ganar.

El cuadro napolitano arribó a su hotel de concentración previo al duelo con la Juventus, sin embargo, el bus en donde viajaba Hirving Lozano y sus compañeros, fue interceptado por al menos 50 aficionados que reclamaban al equipo falta de entrega en la cancha.

La policía intervino para colocar un cerco y que los hinchas no tomen contacto con los jugadores. Los gritos y reclamos de los aficionados iban en torno a su falta de compromiso. Varios de ellos arengaban a que tienen que dejarlo todo ante la Juve.

Por otro lado, cuando descendió del bus Hirving Lozano la afición se calmó y más bien dieron aliento al Chucky para el partido de mañana. El mexicano se ha ganado el corazón de la hinchada napolitana.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia