Liga MX

Ya no pedirán 60 MDD: El nuevo precio de Hirving Lozano tras ser figura de Napoli, vale lo mismo que Cristiano Ronaldo

Prensa de Napoli considera que será complicado retener al jugador mexicano tras su gran accionar, si la economía se recupera. Napoli intenta blindar al jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club Napoli sabe que Hirving Lozano es la figura de la institución, el único jugador que sí quiere ir al frente y ganar todas, por ello empieza a demostrar que será difícil mantener la estancia del mexicano en esa institución. Por ese motivo empiezan a blindarlo y así también ver por sus intereses y ganar dinero en una posible venta. 

El jugador mexicano lleva 13 anotaciones en Copa y Liga, es el mejor del Napoli y eso representa también que sus números vayan creciendo. El cuadro napolitano lo compró en 42 millones de euros, antes de romperla pedían 50, pero ahora el tema empieza a elevarse. 

De acuerdo al informe de Radio Kiss de Italia, el club Napolitano considera una venta de 60 millones de euros, esto con base en el primer precio que el club PSV le puso al momento de venderlo. Es decir, que en dólares, el precio del mexicano llegaría a ser de 72 millones de dólares.

Ahora que la rompe y por ello en Napoli, tras el interés de Chelsea, Milan, PSG y Manchester United, pone esta cifra hasta cierto punto manejable. 

El mexicano rinde frutos en el cuadro napolitano y ahora es uno de los más mimados por la prensa del sur de Italia y por los fanáticos del Napoli. De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Cristiano llega a los 60 millones de euros, es decir, se trata de una similar cantidad de dinero.


Más noticias