Chivas

11 millones que no rinden: Uriel Antuna y lo que hace en lugar de concentrarse y jugar con Chivas

Chivas pagó 11 millones pero no es trascendente en el campo de juego Uriel Antuna es criticado por los hinchas y mira por qué no se concentra en el equipo.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:08

Uriel Antuna es uno de los jugadores por los que se pagó mucho dinero, pero en el club no rinde y no genera un verdadero peso como refuerzo, ya que llegó catalogado con esa condición para darle el salto de calidad al cuadro del Guadalajara, que no logra trascender. 

Antuna ahora es uno de los más cuestionados ya que no puede generar peligro ni realizar ese trabajo por el que se lo destacó y se lo vio triunfar en la selección nacional de México, donde allí sí hace goles, si hace asistencias y es más de peso contra selecciones de Concacaf. 

En lugar de estar concentrado en Chivas, el jugador mexicano pasa trabajando en un gimnasio realizando actividades de box, en lugar de estar al 100 por ciento en la parte del fútbol. 

Quizá este tipo de distracciones hacen que el deportista de nueva cuenta baje su nivel en el chiverío, que necesita de Antuna para tener más plus en su ataque. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia