Tigres

Ahora que es el delantero de Tigres más reconocido, Tomás Boy y lo que dijo sobre André Gignac y el subcampeonato del mundo

El entrenador y ex figura de los Tigres habló sobre lo que fue el Mundial y lo que se produjo con el fenómeno mediático que es André Gignac.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 18:52

El logro de Tigres al ser subampeón del mundo generó debate en México, aunque hay que reconocer que lo que hizo el cuadro mexicano es digno de aplaudir. En ese debate también se unió una de las grandes figuras que tuvo el equipo y uno de los goleadores, Tomás Boy, quien habló sobre André Gignac.

En diálogo para la prensa deportiva, al entrenador se le cuestionó sobre Tigres y lo que hizo en el Mundial de Clubes. El DT habló en dos sentidos, el primero como entrenador y el segundo desde la parte de figura del club y goleador. 

Como entrenador, el estratega reclamó el ratoneo de Ricardo Ferretti en el juego más importante de clubes, por lo que no se puede ir a especular sino ir a ganar una final. Pero tras ello también habló de André Gignac, jugador con el que incluso tuvo un duelo en su estancia en Chivas.

Para Boy, Gignac debió liberarse más y trabajar como delantero no como volante, por eso criticó lo que hizo el francés en la final y de alguna manera argumentó que esto le restó méritos en el trabajo que hizo en la parte colectiva. 

Aunque Boy reconoció que el tema es más del entrenador, reprochó a Gignac el no haber dado un sacudón a la táctica y así intentar ser más ofensivo. 

Valorar noticia

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia