Hirving Lozano

Al fin lo motivó: Gennaro Gattuso y lo que le dijo a Hirving Lozano para que juegue aunque estaba lesionado

El entrenador en conferencia de prensa sostuvo que se le juega al 100 por ciento con el grupo y que siente que el grupo lo respalda. Habló sobre la lesión de Lozano.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 19:27

La victoria de Napoli ante Juventus tiene un sabor especial. Gennaro Gattuso recibió el espaldarazo de su plantilla, quien le hizo saber en el campo de juego que hay respaldo para él y para su gestión como entrenador. Con polémicas y todos los temas extra deportivos, Hirving Lozano también está en esa lista.

En conferencia de prensa, el estratega elogió esa entrega de los futbolistas y explicó que ve en el cuadro de Napoli a profesionales al 100 por ciento que se entregan. Sobre su salida del banquillo del cuadro del sur de Italia, el entrenador explicó que no se dará tiempo para hacer caso a las críticas.

Al hablar sobre la entrega de los jugadores, el estratega tocó el tema de la lesión de Lozano. Sin cambios y con la Juve volcada al ataque, la única alternativa era arriesgar a Hirving Lozano y el DT lo hizo. Aunque esto también dependió 100 por ciento del jugador y de la voluntad de respaldarlo, aunque hace algún tiempo, Gattuso no lo hizo con el mexicano. 

El entrenador señaló que le dijo que ve en él compromiso, que tiene un gran espíritu y que no puede declinar en ese momento, a lo que el mexicano pese al dolor se repuso. 

La lesión de Lozano, de acuerdo al informe médico de Napoli es una contractura, por lo que se lo tendrá en observación hasta el martes, donde se descartará o no si juega Europa League. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia