Tigres

Álex Aguinaga: “Gignac tiene aires de grandeza. Es una boludez”

La ex gloria del Necaxa, Álex Aguinaga no dudó en criticar las palabras de André-Pierre Gignac quien aseguró que el mexicano es el peor enemigo del mexicano.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:40

Uno de los jugadores extranjeros que han dejado huella en la Liga MX es sin duda el ecuatoriano Álex Aguinaga quien no dudó en dar su punto de vista ante el polémico tuit que lanzó André-Pierre Gignac.

La ex gloria del Necaxa, radicado más de 30 años en el país, ahora como analista deportivo en FOX Sports, Álex Aguinaga reconoció que el delantero de Tigres se sobrepasó con su comentario y que la prensa no debe darle tanta importancia.

Álex Aguinaga aseguró que André-Pierre Gignac. “Tiene aires de grandeza y me parece absurdo lo que publica. Creo que le estamos dando demasiado tiempo a esto que es una boludez”, comentó el ex jugador de los Rayos durante el programa La última palabra.

Por otro lado, Álex Aguinaga señaló que André-Pierre Gignac debería conocer un poco mejor el contexto del país y evitar lanzar ese tipo de comentarios que lo único que hacen es generar desunión.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia