Hirving Lozano

Andrea Pirlo elogia a Hirving Lozano y lo consideraría como fichaje ante el bajo nivel de un jugador de Juventus

El DT de Juventus Andrea Pirlo sí valora el trabajo de Hirving Lozano y charló sobre lo complicado que es para su equipo marcar por los costados. Un jugador de Juventus no gusta al DT y Lozano podría ocupar su puesto.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 12:20

El mexicano Hirving Lozano es de los mejores en el Napoli de Italia. El deportista nacional mostró que su nivel sí está para el fútbol italiano y todo indica que está listo para dar el siguiente paso en un club más fuerte de ese país o del mundo, por lo que demuestra. Andrea Pirlo sabe de ello y en conferencia de prensa expuso el grado de dificultad que presenta Lozano por las bandas. 

El trabajo que hace el mexicano ya llamó la atención del Milan y ahora del entrenador de Juventus quien lo tiene en cuenta como un potencial refuerzo. En la plantilla de Juventus, la llegada de Lozano podría ayudar a potenciar el eje de ataque, uno de los puntos que la Juve necesitaba tras la mala racha de resultados.

Pero ¿qué jugador puede salir de la plantilla? El entrenador italiano no consideraría la continuidad de Weston McKennie, jugador de los Estados Unidos que está a préstamo hasta junio del 2021. El ofensivo no resulta de peso en el esquema y por ello si se da su baja, se abriría el espacio para que Lozano de el salto de su vida.

En la conferencia de prensa, el DT de la Juve elogió el trabajo ofensivo del Napoli liderado por Lozano, quien es el goleador del cuadro del sur de Italia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia