Liga MX

Chivas de Guadalajara está en crisis económica y deben millones gracias a Ricardo Peláez

Por David Alomoto

Chivas de Guadalajara está en números rojos por los malos movimientos de Peláez y mira los millones que tienen en contra

Chivas de Guadalajara está en números rojos por los malos movimientos de Peláez y mira los millones que tienen en contra

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara se encuentra intentando levantar en la Liga MX. Luego de cinco fechas finalmente logró conseguir una victoria, en casa de León FC, y esto ha dado un respiro para los dirigidos por Víctor Vucetich, aunque fuera de las canchas estés atravesando por una crisis económica.

Según información que proporcionó Ernesto López, de Diario Informador, Chivas de Guadalajara está actualmente viviendo un problema de carácter presupuestario y se debe a la gestión que tiene realizando Ricardo Peláez, ya que sostiene el club generó grandes pérdidas que ahora le afectan.

El comunicador destaca que las inversiones de Chivas de Guadalajara llegan a aproximarse a los 40 millones de dólares, sin embargo no han sido redituables; ni en la parte deportiva como en la financiera, ya que al momento se encuentran lejos de los puesto estelares en la tabla de posiciones de la Liga MX.

Todavía no ha existido un pronunciamiento oficial por parte de Chivas de Guadalajara sin embargo el dinero que se viene gastando y una aparente retribución o ganancia al mediano o largo plazo empezaría a afectarle a la institución, quienes deberían encontrarle una solución lo más pronto posible.

 


Más noticias