Tigres

David Faitelson señaló qué le falta a Tigres para llegar a ser un grande de la Liga MX

David Faitelson ha sido de los más críticos de Tigres luego de la derrota ante el Bayern de Múnich y hasta reveló que le falta a los felinos para ser considerado un grande de la Liga MX.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 05:00

Uno de los periodistas más críticos hacia el conjunto de Tigres, es David Faitelson, comentarista de ESPN quien no ha dudado en lanar dardos en torno a la participación del cuadro felino en el Mundial de Clubes.

Primero el controversial periodista se enganchó con unos comentarios en twitter tras la publicación de un mensaje de André-Pierre Gignac que señaló que los mexicanos son los peores enemigos de los mexicanos.

Pero ahí no quedó la cosa. En el programa Futbol Picante, David Faitelson nuevamente retomó el tema en el que aseguró que, si Tigres quiere ser considerado un equipo grande, debería aceptar las críticas, que debe aprender a convivir con ellas, esa sería uno de los requisitos que no logra entender el cuadro felino.

“Si Tigres quiere ser un equipo grande, debe aprender a convivir con las críticas”, fue el comentario de Faitelson quien asegura que Tigres ha sido un equipo muy laureado en la última década, pero las formas en cómo ha logrado cada título no lo hace ver como un equipo llamado grande en la Liga MX.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia