Eduardo López

Desde San José le pidieron que no engordara y así es cómo Eduardo López llega en condición física a su nuevo club

Eduardo López en los próximos días ya viaja para unirse a su nuevo equipo, esta es la condición física en la que lega y eso le que dijeron que no engordara.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 01:00

Le pidieron que no engordara en este tramo que representa el que los jugadores estén libres hasta que empiece el torneo de la MLS. Eduardo López tras firmar su contrato debía cumplir esta premisa para poder estar de titular con Matías Almeyda y a días de ir a Estados Unidos el jugador mostró cómo está.

Luego que en Chivas se lo vio complicado por el tema del exceso de peso, el jugador nacional estuvo trabajando con la gente del Guadalajara a fin de bajar esos kilitos demás pero no podía hacerlo. Al final, cuando se dio su salida de Chivas, el jugador siguió con la misma condición. 

En redes sociales, Eduardo López subió fotografías en las anunció dos cosas, la primera que su estancia en México ya se acaba por lo que deberá reportar con el club San José de la MLS. La segunda, el tema de su avance con los entrenamientos que realiza en un gimnasio de Guadalajara. 

El jugador mexicano luce más flaco, con más condición atlética y motivado para dar este nuevo paso en su carrera. Así la Chofis espera romperla en la MLS para la siguiente temporada. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia