Giovani dos Santos

El dineral que se ahorraría Club América con la salida de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos tendría los días contados en el Club América, permitiendo al equipo ahorrar un verdadero dineral
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:00

Giovani dos Santos no llegó a ser el jugador referente que esperaban los hinchas del Club América. Luego de su paso por equipos como el FC Barcelona o Villarreal, y todo ese bagaje en el Viejo Continente, se creía podría llegar a hacer historia con las Águilas pero la realidad fue otra.

Desde su llegada en la temporada 2019, Giovani dos Santos ha jugado 21 compromisos, con tan solo 2 goles en su cuenta personal así como 9 asistencias. Ya que su contrato está por finaliza, fuentes cercanas al Club América mencionan que no se haría el esfuerzo por retenerlo un tiempo más.

Actualmente, con Santiago Solari, Giovani dos Santos es considerado un jugador suplente, lo que también le haría tomar la decisión por parte del jugador de dejar a Club América y empezar a buscar nuevos horizontes. En la parte económica es un alivio para la institución.

Según El Francotirador, en Récord, mencionó que de darse la salida de Giovani dos Santos, Club América se hora nada menos que 2 millones y medio de pesos al mes, mismos que la directiva ya estaría analizando si invertirlos en algún otro jugador o de plano bajar el costo de la plantilla que tiene a cargo Santiago Solari.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia