Club América

El jugador de Club América que quiere Juan Román Riquelme para Boca Juniors

Boca Juniors ha despertado su interés por uno de las figuras que tiene actualmente Santiago Solari en el Club América
sábado, 13 de febrero de 2021 · 11:00

Club América viene levantando su nivel en la Liga MX de la mano de Santiago Solari y esto ha servido para que varios de sus jugadores sean puestos como posibilidades para equipos de la talla de Boca Juniors. Es la situación del delantero colombiano, Roger Martínez, quien ha venido siendo el goleador que esperaba la afición.

Según información que llega desde Argentina, Roger Martínez interesa a Boca Juniors y sería uno de los jugadores que conversaron Miguel Ángel Russo (entrenador de Boca) junto con la mesa directiva que incluye a Juan Román Riquelme y da el visto bueno para que puedan ser negociados.

Pero no es el único equipo que lo quiere en Argentina pues también se encuentran tras los pasos de Roger Martínez, Racing de Avellaneda. Habrá que ver si las negociaciones prosperan y finalmente Club América permite la salida del ariete colombiano, quien ha tomado un nuevo aire con Santiago Solari.

Ante Juárez FC y Puebla, Roger Martínez se convirtió en el hombre gol de Club América y su rendimiento viene en alza. Aunque en un inicio pidió su salida del equipo, en la etapa de Miguel Herrera, ahora con Santiago Solari se lo mira con un nuevo semblante y dispuesto a perseguir el mismo objetivo que el DT y el resto de sus compañeros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia