Liga MX

El peor equipo de la Liga MX para el ex seleccionado de Estados Unidos Landon Donovan

El ex jugador de los Estados Unidos y polémico por la rivalidad con el Tri señaló el club que considera el peor de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que más destacó a nivel de Concacaf, por su fútbol pero también por lo mediático que resultó en la rivalidad deportiva entre los Estados Unidos y México, en donde Landon Donovan fue uno de los principales protagonistas de esta confrontación deportiva.

El ex seleccionado pasó por México y vistió la camiseta del club León. En su estancia no demostró lo que tenía ya que llegó a una edad en la que era complicado volver a jugar al fútbol, pero el jugador se llevó algunas impresiones de lo que es e fútbol mexicano, también consideró a un club nacional como el peor. 

En entrevista para FOX, el futbolista aseguró que tuvo ofertas del fútbol mexicano cuando dejó el viejo continente pero que no aceptó por las referencias que le habían dado de esa institución. El jugador señaló que el club América iba con todo para ficharlo, pero no se decantó por ellos debido a que su agente le señaló que no debía llegar a un club tan polémico. (En referencia a los supuestos títulos mal ganados y el control de Televisa) 

Donovan se dejó influenciar y fichó por el Everton en lugar de llegar como fichaje mediático del club América. Así, Donovan en su momento consideró al Club América como el peor, todo por el tema del pasado, algo que nunca se ha podido demostrar pero que queda marcado como mito urbano.


Más noticias