Chivas

“Esto no es algo que me preocupa”: Víctor Vucetich tras rescatar un empate con Chivas ante Necaxa

Víctor Manuel Vucetich fue cuestionado por la falta de resultados de Chivas y el Rey Midas asegura que no le preocupa la presión.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:06

Víctor Manuel Vucetich conversó con los medios de comunicación luego del empate 2-2 entre Chivas y Necaxa en el estadio Akron donde el Rebaño rescató un punto sobre la hora gracias a José Juan Macías.

El estratega mexicano aseguró que es muy complicado jugar con un equipo que no propone y que se encierra en su propia área. Víctor Vucetich resaltó que los goles que ellos generaron se dieron más por errores propios.

En cuanto a la presión de resultados con Chivas, Víctor Vucetich comentó que siempre en un equipo como el Rebaño debe existir presión por ganar pero que no le preocupa este tipo de resultados, pues el equipo va encaminado a encontrar su mejor versión. Pero en los últimos cotejos han sufrido dos autogoles, con León FC lo cometió Antonio Briseño y esta vez JJ Macías ante Necaxa.

“Esto no es algo que me preocupa porque son circunstancias del juego. Son dos autogoles que hemos marcado en los últimos partidos, debemos corregirlo, pero hay plena confianza en que día con día exista mejoría”, dijo Víctor Vucetich.

“La presión que genera el equipo de Chivas, la conozco, en lo persona no es que me genere más presión. La presión es por querer ganar y demostrarnos a nosotros mismo”, añadió el DT de Chivas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia