Hirving Lozano

Hirving Lozano le salvó la chamba a Gennaro Gattuso y así lo recompensó el DT del Nápoli

Mientras el lo menospreciaba, Hirving Lozano lesionado le salvó la chamba a Gennaro Gattuso. así recompensó al mexicano.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 14:38

Hirving Lozano literalmente lo dejó todo en la cancha.  A cinco minutos del pitazo final el mexicano sufrió un tirón en su pierna derecha y al no haber más cambios en el Nápoli decidió quedarse en cancha.

Aunque no podía ni correr, el Chucky prácticamente jugó cojeando los minutos suplementarios. Hirving Lozano en una jugada de peligro decidió rematar con su pierna lastimada para que Juventus logre anotar.

Al final del partido, el entrenador Gennaro Gattuso de manera sorpresiva corrió al terreno de juego y fue a darle un abrazo a Hirving Lozano pues lo dio todo ante Juventus. Luego se sumaron todos los compañeros que estaban felices de llevarse los tres puntos a costilla de Cristiano Ronaldo.

Gennaro Gattuso estaba en la cuerda floja y luego de quedar eliminado de la Copa de Italia este partido era imperante para mantenerse en el puesto y buscar puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia