Liga MX

Javier Aguirre pierde a una de sus figuras por lesión y su esquema táctico se tambalea

El Vasco deberá buscar la manera de reemplazar esta baja sin que el equipo se vea afectado.

Por Nicole Bianchi

El Vasco deberá buscar la manera de reemplazar esta baja sin que el equipo se vea afectado.
El Vasco deberá buscar la manera de reemplazar esta baja sin que el equipo se vea afectado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Javier Aguirre arma sus equipos de atrás hacia adelante, siempre priorizando la defensa ante cualquier otro aspecto y eso ya se ha podido ver en Rayados de Monterrey a pesar de que tan solo ha estado al frente de La Pandilla por cuatro partidos. 

En estos cuatros encuentros que tiene Rayados de Monterrey bajo la dirección de Javier Aguirre, el equipo está invicto y no ha permitido goles, claros indicios de que el plantel ya ha entendido a cabalidad el mensaje que quiere transmitir su entrenador, sin embargo todo esto se podría complicar por una dolorosa baja. 

Este sábado se confirmó que el capitán y pilar en la defensa central de Rayados de Monterrey, Nicolás Sánchez queda completamente descartado para el partido de este domingo frente al Santos debido a una lesión que sufrió en el partido frente a Pumas y de la que no se ha podido recuperar. 

Según el parte médico que publicó Rayados de Monterrey, la lesión que sufrió Nicolás Sánchez es una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, además señalaron que no tienen un tiempo estimado de regreso ya que todo dependerá de la evolución del jugador en los próximos días. 

Javier Aguirre ahora se verá en la obligación de mover a su defensa que tantos buenos resultados le había dado hasta el momento, pero él más que nadie sabe que las lesiones son parte del juego y que hay que estar preparados porque siempre llegan en el peor momento posible. 

 


Más noticias