Lionel Messi

La gran cifra que le ponen a los zapatos con los que Lionel Messi alcanzó los 644 goles con el FC Barcelona

Lionel Messi superó el récord de loas 643 goles de Pelé y ahora los zapatos que usó para anotar el tanto será subastado por una cifra enorme.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 06:00

Lionel Messi alcanzó un importante récord con el FC Barcelona. Superó los 643 goles con el mismo plantel, un récord que lo mantuvo Pelé por muchas décadas. Ahora los zapatos con lo que anotó el gol entrará a una subasta.

De acuerdo a medio españoles, los zapatos con los que Lionel Messi alcanzó los 643 goles con el FC Barcelona serán ubicados en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) donde cumplirán una semana de exhibición para luego entrar a una subasta para recaudar fondos.

La última vez que un par de zapatos del astro argentino estuvieron en un museo y fueron subastados fue en el 2007 cuando Lionel Messi anotó un gol con el FC Barcelona muy parecido al de Diego Maradona en el Mundial de México 86.

En aquella ocasión los botines fueron adquiridos por el millonario chino Liu Changle quien llegó a pagar 4 mil euros. Ahora se espera que esa cifra se eleve por la importancia del récord que conlleva.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia