Club América

La razón por la que Henry Martín bajó su nivel y ahora los hinchas de Club América lo tildan de tronco

El jugador mexicano bajó su nivel y los hinchas lo cuestionan. Por esta razón se olvidó de hacer goles.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:13

Henry Martín es uno de los jugadores más cuestionados en Club América, todo por la situación de su falta de gol y la falta de aporte en la ofensiva del conjunto americanista. El delantero es cuestionado ahora en redes por el nulo aporte que le da a la institución mexicana. 

En ese sentido, los fanáticos de las Águilas empiezan a catalogarlo como un tronco por el poco aporte en la delantera del cuadro Azul Crema. Pero hay un tema que hizo que Henry Martín haya perdido su nivel a comparación de lo que fue su última etapa en donde fue uno de los goleadores. 

La salida de Miguel Herrera afectó el tema de su continuidad. Con un contrato que termina en junio de 2021, el futbolista se quedó en el limbo con Santiago Solari ya que el futbolista no sabe si se quedará o sigue en el América. No es la primera vez que el jugador mexicano no puede reaccionar de manera positiva en situaciones complicadas. 

Por esta razón, Martín pasó de ser uno de los mejores de las Águilas pero ahora consideran los fanáticos que ya no es aporte. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia