Javier Hernández

La respuesta de Javier Hernández para los que quieren verlo retirado del fútbol

Javier Hernández llegó a la MLS en medio de polémica pues consideraban que podía dar más en Europa y con 32 años un sector de la hinchada ya cuestiona su continuidad en el fútbol
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:00

Javier Hernández llegó a ser uno de los jugadores que dejó a México en alto, en su estancia por Europa. Llegó a vestir las camisetas del Manchester United y Real Madrid, se paseó por estadios de la Premier League así como de LaLiga e incluso ganó varios títulos, sin embargo en la recta final de su carrera prefirió la comodidad de la Major League Soccer.

Y es que, aunque algunos hinchas en un inicio consideraban que Javier Hernández podría tener un buen rendimiento en Europa por un par de temporadas más, viéndolo en la MLS con LA Galaxy cambiaron el discurso y llegaron a decir que el delantero mexicano ya está en la recta final de su carrera o que debía retirarse del fútbol.

Los datos de Javier Hernández están a la vista, pues con el Manchester United jugó 157 partidos, anotó 59 goles y dio 20 asistencias; luego con el Real Madrid disputó 33 partidos, con 9 goles y 9 pases de gol. Ahora en el 2020 que llegó a la MLS tan solo disputó 12 compromisos y anotó 2 goles.

Aunque ya lo consideren en el declive de su carrera y que debería retirarse, Javier Hernández fue claro al mencionar que al llegar el final de la pasada temporada hizo una crítica profunda y llegó a la conclusión que tiene una deuda con LA Galaxy y pese a que tiene 32 años, quiere demostrar que su edad es tan solo un número.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia