Liga MX

Liverpool ofrecería un salario millonario para convencer a Hirving Lozano de jugar en la Premier League

Por David Alomoto

La disputa por Hirving Lozano parece que inició en la Premier League y Liverpool no quiere que se lo gane el Manchester City

La disputa por Hirving Lozano parece que inició en la Premier League y Liverpool no quiere que se lo gane el Manchester City

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es el jugador mexicano del momento, llegando a destacar en el Calcio italiano con Napoli. Esto ha provocado que equipo importantes de Europa se fijen en él y quieran ir por sus servicios para el siguiente mercado de fichajes. Hace poco sonó el Manchester City pero el Liverpool también entra en disputa.

Según información de Ysports, Manchester City mira con buenos ojos su llegada para reforzar el costado derecho, o también que pueda ser el reemplazo de Sergio Agüero en la delantera pues todo apunta a que el argentino se reunirá con Lionel Messi en el FC Barcelona. Pero esa polifuncionalidad del mexicano también interesa al Liverpool.

El equipo que dirige Jürgen Klopp sigue haciendo números para traer varios fichajes en el siguiente mercado de piernas y entre ellos estaría el nombre de Hirving Lozano para pelearle un puesto al egipcio Mohamed Salah, así como juntarse con Roberto Firmino y Sadio Mané.

Con un contrato vigente hasta el 2024 en Napoli, Hirving Lozano no haría feos en caso de llegarle una oferta de otro club, incluso semanas atrás se conoció del pedido del mexicano para que su representante le empiece a buscar nuevos horizontes. Si el Liverpool va a la carga tendría un salario nada despreciable.

Según información de Goal.com, los jugadores en Liverpool que tienen renombre y experiencia ganan desde 4 a 10.5 millones de libras esterlinas por temporada. Hirving Lozano podría negociar dentro de ese rango siempre pidiendo lo más cercano a la parte de arriba de la tabla. ¿Se dará su traspaso?


Más noticias