Chivas

Los jugadores que hubieran cambiado la cara a Chivas y no le trajeron a Víctor Vucetich

Víctor Vucetich pidió refuerzos que finalmente no llegaron, pero ahora que necesita algún recambio no tiene en la banca
sábado, 13 de febrero de 2021 · 23:58

Chivas de Guadalajara apenas pudo rescatar un empate ante Necaxa, cuando el partido ya entró en sus minutos finales. Las críticas han empezado a llegar por parte de los hinchas en las redes sociales, quienes mencionan que Víctor Vucetich no le encuentra la vuelta al equipo y además no hay recambios importantes.

Y es que, aunque Víctor Vucetich ha intentado por todos los medios posibles sacar del mal momento a Chivas de Guadalajara, la plantilla está limitada y ya que decidieron no traerle refuerzos, se le pone todo cuesta arriba. Cabe recordar que el entrenador pidió un lateral y un volante.

Es el caso de Jesús Sánchez, lateral por izquierda, así como de un volante que le permita crear juego y habilitar a los delanteros, pues carecen en esa zona del campo. Los nombres ideales para ocupar dichas posiciones pudieron haber sido Erick Aguirre y Víctor Guzmán, ambos de Pachuca.

Aunque tuvieron oportunidad de ser negociados a inicios de temporada, según información de Don Balón, Chivas de Guadalajara no quiso hacer ningún esfuerzo para reforzar el plantel de Víctor Vucetich y ahora se defiende con lo que tiene. Esto se vería reflejado en los resultados donde tiene 6 puntos en 6 fechas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia