Liga MX

Mientras Macías se lleva todos los reflectores, la verdadera figura de Chivas para rescatar el empate ante Necaxa

José Juan Macías se llevó todos los reflectores por su gol salvador, pero la figura fue otra.

Por Nicole Bianchi

José Juan Macías se llevó todos los reflectores por su gol salvador, pero la figura fue otra.
José Juan Macías se llevó todos los reflectores por su gol salvador, pero la figura fue otra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Chivas de Guadalajara volvieron a jugar un gris encuentro ante uno de los equipos de peor comienzo en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa y terminaron rescatando un empate con sabor a derrota que sigue comprometiendo el puesto de entrenador de Víctor Vucetich. 

José Juan Macías volvió a ser protagonista al llegar a cuatro partido consecutivos con gol, pero sobretodo porque el gol llegó en tiempo de descuento para evitar que su equipo se llevara una nueva derrota, sin embargo los números dicen que no fue la figura del encuentro. 

Isaac Brizuela ha sido uno de los jugadores más criticados y señalado de ser uno de los favoritos de la directiva de Chivas por todo el tiempo que lleva en la institución, pero la realidad es que es uno de los jugadores más cumplidores que hay en el plantel, solo que normalmente pasa desapercibido, así como en el partido de hoy, donde nuevamente fue el más destacado. 

Según las estadísticas entregadas por la Liga MX, además de las dos asistencias que dio esta noche Isaac Brizuela, logró levantar 7 centros, sacó dos remates al arco y además ayudó en el faceta defensiva, llegando a recuperar hasta 13 balones, lo que deja muy claro en compromiso que tiene con el equipo y con sus compañeros. 

Este actuaciones son las que han atornillado a Isaac Brizuela en el once titular de las Chivas a lo largo de los años sin importar quien sea el técnico y quienes sean los refuerzos que trae la directiva para que le compitan el puesto como Uriel Antuna, Jesús Angulo, Alexis Vega, entre otros.

 


Más noticias