Chivas

Y no es Víctor Vucetich: El responsable de la crisis de Chivas y que el equipo no funcione

En Chivas la crisis sigue, se empató contra Necaxa pero el juego es malo y no hay recursos. Este es el culpable del mal momento de las Chivas.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:19

Chivas no juega a nada. El partido ante el León fue un espejismo y esto produjo un exceso de confianza, pero el tema no pasa solo por Víctor Vucetich sino por el tema de la plantilla que no le responde al entrenador mexicano, quien hace lo que puede para mover al club.

Los hinchas en redes sociales exponen la crítica sobre el pésimo nivel que tiene el equipo y hay un responsable, que a más del entrenador hay otro en la mira. El estratega Víctor Vucetich fue claro al pedir tres jugadores para reforzar a la institución, uno de ellos era un lateral derecho. 

Lo de hoy con Jesús Sánchez pesó y eso complica el trabajo del DT, por lo que el directo responsable del tema es Ricardo Peláez, quien no quiso invertir y por ello no pidió dinero a Amaury Vergara para jugadores. 

Así, en Chivas se nota que hay falta de competencia en el campo de juego, por lo que se refleja que en la defensa de las Chivas no hay un rendimiento para optar por otras opciones en los puestos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia