Liga MX

No le importó el Mundial de Clubes: Emanuel Aguilera dejó claro quiénes son los grandes en México y no está Tigres

El argentino fue contundente con su respuesta y a muchos no les gustó.

Por Nicole Bianchi

El argentino fue contundente con su respuesta y a muchos no les gustó.
El argentino fue contundente con su respuesta y a muchos no les gustó.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres inscribió su nombre en las páginas doradas del futbol mexicano y de la Concacaf en general al derrotar al Palmeiras de Brasil en la semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA para convertirse así en el primer equipo de la confederación en alcanzar la gran final en este torneo. 

A pesar de este gran resultado y de todos los títulos que ha alcanzado Tigres tanto locales como internacionales hay muchos que aún no lo consideran como uno de los grandes del futbol mexicano y entre ellos está el defensor argentino del Club América, Emanuel Aguilera. 

En una dinámica de verdadero y falso con el periodista de ESPN, Mauricio Pedrosa, Emanuel Aguilera respondió como verdadero que en México solo hay dos equipos grandes, intuyendo que se refiere al Club América y a Chivas de Guadalajara que son los más populares en el país y dejando por fuera a otras instituciones importantes como Cruz Azul y Pumas, además de Tigres. 

A pesar de que hay opiniones cruzadas acerca del tema de Tigres y que si puede ser considerado uno de los grandes de México, si el conjunto regio logra cosechar otra década de éxitos como la que recién acaba de terminar no habrá manera de dejarlos fuera de la conversación. 

No hay dudas de que esta elección de Emanuel Aguilera traerá reacciones, tanto de Tigres como de los otros equipos que fueron excluidos de la lista y que podrían llegar a sentirse aludidos por las palabras del jugador del Club América. 

 


Más noticias