Liga MX

No se rinde: El mensaje de Sergio Díaz a Santiago Solari para que lo considere en el Club América

El joven paraguayo no está siendo considerado con el primer equipo del Club América.

Por Nicole Bianchi

El joven paraguayo no está siendo considerado con el primer equipo del Club América.
El joven paraguayo no está siendo considerado con el primer equipo del Club América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Díaz llegó al Club América como una joven promesa que iba a despuntar en el futbol mexicano gracias a su talento que lo llevó a ser fichado por Real Madrid, pero entre las lesiones y el no haber aprovechado las pocas oportunidades que recibió ha quedado completamente renegado del equipo. 

La directiva del Club América se estuvo moviendo hasta el último día del mercado de fichajes para conseguirle nuevo equipo a Sergio Díaz porque no contaban con él para este Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, pero al final no hubo manera de negociarlo y se quedó en Coapa. 

Sergio Díaz fue asignado al filial sub-20 del Club América para que pueda mantenerse activo futbolísticamente ante la negativa de Santiago Solari de darle minutos en el primer equipo y en el duelo de esta tarde marcó su primer gol desde que llegó a México en el duelo ante su similar de Gallos Blanco de Querétaro. 

Con este gol Sergio Díaz le envía un mensaje contundente a Santiago Solari de que tiene la calidad suficiente para ayudar al Club América y que por algo fue considerado por los ojeadores del Real Madrid para formar parte de sus fuerzas básicas. 

Ahora el siguiente paso de Sergio Díaz es lograr hilvanar varios partidos con buen rendimiento porque de su talento no hay dudas, pero el problema hasta el momento en su carrera ha sido la inconsistencia. 

 


Más noticias